Agasajan a Adultos Mayores en su día

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La Secretaría de Adultos Mayores de la Municipalidad de Ñemby, organizó un agasajo por el Día Nacional del Adulto Mayor.
En su intervención, el Sr. Intendente Municipal, Lic. Tomás Olmedo, ratificó una vez más su intención de revalorizar y dar su espacio al sector, por medio de políticas públicas que los integren en la sociedad de manera activa. «La tarea que hoy nos atañe, es la de darle el valor que se merecen nuestros adultos mayores, seamos hoy lo que ellos fueron alguna vez para nosotros, cuidemos de ellos, velemos por el cumplimiento de sus derechos. Son la voz de la experiencia, y eso tenemos que valorar», sentenció el jefe comunal. Al mismo tiempo, solicitó a los encargados de las diferentes dependencias municipales, que tengan en cuenta en sus diferentes actividades y proyectos al sector de la tercera edad, e instó a los adultos mayores a acercar sus propias ideas a la Municipalidad.

Del evento llevado a cabo en el tinglado municipal, también participaron representantes de la Junta, quienes entregaron premios que fueron sorteados entre los asistentes.