Día del Libro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ñemby, Administración Tomás Olmedo, hemos celebrado el Día Mundial del Libro y los Derechos de autor.

En dicho evento, del cual participaron instituciones educativas de la ciudad y representantes de la Junta Municipal, además de la ciudadanía, el Intendente Municipal, aseguró que, como docente, estas fechas no le son ajenas. «Apostaremos siempre a la formación de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Quiero ver a nuestras joyas leyendo libros en la plaza, acrecentando sus conocimientos, aprehendiendo todo cuanto les sea posible. Para que ese sueño, esa visión que tengo de Ñemby sea real, necesitamos trabajar no solo el ámbito educativo, sino también en la seguridad de nuestras calles. Soy consciente de que hay mucho por hacer, y solamente juntos, nosotros como Gobierno Municipal apoyados por la ciudadanía, lograremos que nuestra amada Ñemby sea la ciudad que merecemos», mencionó el Prof. Tomás Olmedo, Jefe comunal. 

Aprovechó la ocasión para reforzar su compromiso con la educación, los jóvenes y la cultura, donando libros en nombre suyo y de su familia. Estos libros, se suman a otros más que instituciones educativas, empresas y ciudadanos obsequiaron desinteresadamente a nuestra ciudad.

#ÑembyEsDeTOdos
#ConfíaEnNosotros