Visita Institucional para coordinar acciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Se recibió la visita del Senador Nacional Derlis Osorio y del Intendente Municipal de la ciudad de Capiatá, Luis Fernando González. Con los ilustres visitantes se hizo un repaso general de las acciones en conjunto que se vienen realizando ante las Instituciones del Estado, para brindar mejor servicio a los ciudadanos de ambas ciudades.

Por otra parte, se instauró una mesa técnica en conjunto con el jefe comunal capiateño, para elaborar el proyecto consensuado, referente a los límites definitivos entre ambos municipios, que serán presentados en el Parlamento Nacional para su sanción como Ley de la República del Paraguay.

El Senador Derlis Osorio, compartió con los líderes de la ciudad de Ñemby, el proyecto de Ley que viene trabajando para el Dpto. Central, para recibir mayor apoyo del tesoro público, como la Ley de Capitalidad para Asunción, los municipios del Dpto. Central, por ser amparo y reparo de las inmigraciones internas del país, que se instalan en el mismo, buscando mejor calidad en aspectos esenciales de la vida, como la salud, educación y otros servicios públicos.

El Intendente Municipal, Prof. Tomás Olmedo, manifestó su firme compromiso de trabajar en forma mancomunada con los líderes del Dpto. Central, para conquistar mejor y mayor espacio para los ciudadanos centralinos y muy en especial, de los ñembyenses.

Visita institucional para coordinar acciones