Exitosa primera limpieza de cauces hídricos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El pasado sábado 30 de abril, se llevó a cabo de manera exitosa la primera limpieza de cauces hídricos, proyecto impulsado por la Administración Municipal del Lic. Tomás Olmedo, a través de su Dirección de Medio Ambiente y Salubridad.

Durante el acto de lanzamiento, el Intendente mencionó que el objetivo es llegar a los cauces más afectados de la ciudad. «Queremos generar conciencia en la ciudadanía. Nuestros espacios verdes son una parte importante de la ciudad que queremos. Hoy nos abocamos a la tarea de limpiar la basura que aquí se junta o que la gente arroja de los vehículos, los días de lluvia o mismo que algunas personas vienen y tiran aquí, y así iremos hasta llegar a limpiar todos los cauces hídricos de la ciudad, pero nada valdrá la pena si no generamos sentido de identidad, pertenencia y conciencia en la ciudadanía», mencionó el Intendente Municipal.

En la actividad, recogieron aproximadamente 1100 kilos de residuos. La limpieza continuará cada sábado hasta alcanzar todas las zonas identificadas.

#ÑembyEsDeTOdos
#ConfíaEnNosotros