Importante alianza entre la Municipalidad de Ñemby y el Ministerio del Trabajo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La Municipalidad de Ñemby y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social impulsan a ciudadanos de todas las edades a emprender y capacitarse.
Con presencia del Intendente, Lic. Tomás Olmedo, el Pdte. de la Junta Municipal, Marcelo Martínez y la Ministra, Carla Bacigalupo, recibieron sus certificados los egresados de cursos que la Dirección de Educación, ofreció conjuntamente con el SNPP.
En la oportunidad, el Intendente recordó, durante su discurso, su compromiso como educador y los asumidos durante su campaña. “Para comenzar a construir una Nación debemos darle a la ciudadanía las herramientas. Como docente, la misión de mi vida fue la de formar jóvenes, hoy me siento orgulloso al saber que hay jóvenes que buscan esas herramientas, que se quieren formar y quieren progresar, mi admiración sea para todos ellos. Y en la persona de la Ministra Carla, vayan también mis
felicitaciones y mi mas alta estima hacia las personas que gestionan estos cursos a los paraguayos/as de bien, que quieren ser alguien en la vida. La educación siempre ocupará un lugar importante dentro de mi hoja de ruta, tengan por seguro que no dejaremos de acercar estas oportunidades a la gente”, mencionó.
En otro momento, agradeció la creación de la Bolsa de Trabajo para las personas que llegaron al evento hoy con sus carpetas, buscando un trabajo, ya que eso posibilitará que las empresas acudan a esa agenda para encontrar postulantes para sus vacancias, y así ofrecer salidas laborales rápidas a los ñembyenses.