Inician las obras en el Hospital Distrital de Ñemby

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
En la mañana de hoy, se realizó la palada inicial de los trabajos de terminación, ampliación y refuncionalizacion del Hospital Distrital Nuestra Señora DE Lourdes de la ciudad de Ñemby.
El acto simbólico, contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Prof. Tomás Olmedo, del Director del Hospital, Dr. Elias Rojas, de los Concejales Vicente Denis y Dr. Oscar Valinotti, como así también de varios directores de la Municipalidad y del Hospital.
El Intendente, en su discurso, una vez más resaltó el esfuerzo que está haciendo su Administración para cumplir con este objetivo postergado por varios años, recordó al mismo tiempo, que así como la Educación, la Salud siempre fue eje fundamental de su campaña, durante la cual, aseguró que gestionaría los recursos necesarios para refundar el Hospital Distrital de Ñemby.
Por su parte el Director del nosocomio, Dr. Elias Rojas, manifestó su gran alegría tras la concreción de este proyecto, que será de mucha utilidad para los pacientes y trabajadores de la salud.
Finalmente el Gerente general de la empresa adjudicada, Lic. Pedro Javier Noguera Bogarín, agradeció la confianza depositada en una empresa ñembyense y promete entregar en 3 meses, aproximadamente, obras de calidad.