Multitudinario festejo por el Día del Maestro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Desde la Intendencia Municipal de la ciudad de Ñemby, a través de la Dirección de Educación, se llevó adelante un Acto Cultural en homenaje a los Maestros. Multitudinaria convocatoria en el Tinglado Municipal.
 
En su mensaje, el Sr. Intendente Prof. Tomás Olmedo, ratificó su compromiso de ser instrumento para incentivar, promover y consolidar la educación como eje primario en la política municipal, que busque elevar la calidad de este aspecto social para marcar la diferencia en el ámbito Distrital, Departamental y Nacional.
 
“Mi carrera, mi lucha como docente, al igual que la de ustedes, fue difícil, ya que muchas veces nos toca trabajar en condiciones poco favorables. Aún así, ustedes, maestros y maestras, siguen dando todo por sus alumnos, llevando su labor incluso más allá de la docencia, brindando incluso lecciones para la vida misma. En nuestras manos está el presente y el futuro. Gracias, Docentes, hombres y mujeres de valor que intentan cambiar al país y al mundo, una mente a la vez. Desde la función que me toca desempeñar hoy, les aseguro que la educación ocupa un lugar importante en la hoja de ruta de mi administración al frente de la comuna. Mi más alta consideración y estima para ustedes, mis colegas docentes”, dijo el Prof. Olmedo, Intendente Municipal, durante su discurso.
Asimismo, participaron grandes artistas invitados para deleitar con su talento con músicas, canto y danzas a los homenajeados.
 
Con este sencillo pero sincero acto, rendimos homenaje a nuestros docentes en su día, gracias por darnos los conocimientos necesarios para desenvolvernos en la vida.
¡Salud y felicitaciones, apreciados docentes!