Tributación

  • Fotocopia de Cédula de Identidad en caso de ser Unipersonal.
  • Fotocopia de Constitución de Sociedad Autenticada en caso de ser Sociedad.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Autenticada del Representante Legal en caso de ser Sociedad.
  • Declaración Jurada de Bienes Activos.
  • Constancia de inscripción en la SET.
  • Cédula Tributaria.
  • Fotocopia de pago del Impuesto Inmobiliario del local al día.
  • Fotocopia del Contrato de Alquiler para locales alquilados.
  • Factura de ANDE del local comercial.
  • Resolución de Aprobación del Plano de Construcción.
  • Resolución de Aprobación del Plano de Prevención de Incendios.
  • Fotocopia de la Boleta de residuos sólidos y líquidos o basura.
  • Fotocopia de la boleta de fumigación de la empresa SAN AGUSTIN (021)965-076 (0994) 235 735

OBSERVACION: Para casos especiales se deberán adjuntar los siguientes documentos:

  • LICENCIA AMBIENTAL del MAES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), en caso de que sean susceptible de causar Impacto Ambiental.
  • El Certificado de INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) y del MSPBS (Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social) para las empresas dedicadas a la producción de alimentos y / o bebidas (jugos, gaseosas, refrescos) además de los requisitos mencionados más arriba.
  • Resolución del Ministerio de Salud Pública P/Farmacias, Consultorios, Sanatorio, Clínica (Autenticado).

OBS: Adjuntar a los requisitos Nota de Autorización firmada por el Titular para la Patente en caso de ser Unipersonal o del Representante Legal en caso de ser una S.A para la persona encargada a realizar la solicitud y gestiones correspondientes.